martes, 11 de mayo de 2021

APRENDIENDO A MANEJAR EL GPS II

 ¿Como marcamos nuestros waypoints y guardamos la ruta?

Seleccionamos la opción "Marcar waypoints" del menú principal. Cuando marcamos esa opción, el GPS marca el punto en el que estamos en ese momento, por lo cual podemos ver la ubicación en longitud y latitud y podemos escribir el nombre que queramos para el waypoint.

Una vez que marcamos el primer waypoint, comenzamos a caminar por nuestra ruta. Cuando lleguemos a otro punto que deseemos marcar, volvemos a hacer lo mismo, marcamos otro waypoint y le ponemos un nombre identificativo.


 

Una vez que ya hemos marcado todos los waypoints y hemos llegado a nuestro destino, entramos en el menú principal y buscamos la opción "Plan de ruta", le damos en "crear ruta" y nos pide que seleccionemos el primer punto, para ello tenemos que buscar la opción donde hemos guardado los waypoints y seleccionamos el primer punto que guardamos, en nuestro caso es el punto desde el que comenzamos la ruta. De igual forma vamos seleccionando todos los waypoints que hayamos guardado de esa misma ruta. 

Para que se guarde como una ruta, el punto final debe ser el mismo que el punto inicial donde empezamos la ruta (en el caso de que no volvamos a ese sitio, simplemente seleccionamos otra vez el primer punto y ya está la ruta completa).

Revisa la lista de waypoints para comprobar que están todos y terminaste de guardar la ruta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Revisión del geocache de la fuente del Madroñal y la fuente del Rayo.

 Los alumnos de 1º ESO , Alba, Mario y Oscar, revisan el geocache en la fuente del Madroñal y la fuente del Rayo de Valdecaballeros. Estàn m...