PREPARANDO SU SEGUNDO GEOCACHÉ - ALUMNADO BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA (4º ESO)
Una vez colocado el primer geocaché, los alumnos disfrutaron de la actividad en el entorno del centro y propusieron preparar otro geocaché para instalarlo en una nueva zona de la periferia de Herrera del Duque, camino de la Emita de Consolación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario